Skip to main content
imagen casa sobre plano

¿Tienes un proyecto que te
gustaría llevar a cabo?

¡Nosotros podemos hacerlo realidad!

icono telefono blancoContáctanos

¿Tienes un proyecto
que tegustaría llevar
a cabo?

¡Nosotros podemos hacerlo
realidad!

Algunos de
nuestros clientes

logo grupo elektra
logo Banco Azteca
logo Coppel
logo Italika
logo Banorte

Misión.

Ofrecer nuestros servicios en el área de diseño, ingenierías y construcción en general de obra comercial y residencial. Promoviendo estándares de calidad y costo-beneficio a todos nuestros clientes, así como promover el crecimiento en la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo sin olvidar nuestra responsabilidad social.

Política de calidad

En base a nuestra experiencia, promovemos nuestros servicios buscando la completa satisfacción de nuestos clientes, implementando Sistemas de Gestión de Calidad en base a profesionales y técnicos con experiencia en el ramo, además de proveedores y contratistas altamente capacitados.

imagen de boceto

Indicadores de calidad

  • Control de avance programado.

  • Establecimiento de metodología para uniformizar resultados.

  • Comparativa de rendimientos en campo con los incluidos en presupuestos.

Objetivos de calidad

  • La satisfacción de nuestros clientes en base a diseños agradables, construidos con los nuevos sistemas y materiales del mercado.

  • Optimizar los recursos de nuestros clientes sin sacrificar innovación y durabilidad.

  • Mantener nuestra presencia en el ámbito regional y nacional.

  • Mantener nuestra gestión humana de forma competente, motivada y comprometidad con nuestros objetivos.

  • Cumplir los indicadores establecidos para cada proyecto.

Política y procedimiento de calidad

  • La satisfacción del cliente como objetivo principal.

  • Vocación de servicio y compromiso en nuestro equipo de trabajo.

  • Seguridad y salud de nuestos trabajadores y de sus instalaciones y equipo.

  • Evaluación del impacto de los proyectos en el ambiente.

  • Aportación de recursos para la fomentación de los aspectos de calidad y compromiso en nuestros equipos de trabajo.

  • El cumplimiento de nuestros compromisos legales y de normatividad.

  • Garantizar el mismo enfoque de calidad y servicio en los subcontratos del proyecto.

  • Y el establecimiento de objetivos anuales con el seguimiento de los mismos para garantizar su cumplimiento.

Compañia

imagen de boceto

Misión

Ofrecer nuestros servicios en el área de diseño, ingenierías y construcción en general de obra comercial y residencial. Promoviendo estándares de calidad y costo-beneficio a todos nuestros clientes, así como promover el crecimiento en la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo sin olvidar nuestra responsabilidad social.

Política de calidad

En base a nuestra experiencia, promovemos nuestros servicios buscando la completa satisfacción de nuestos clientes, implementando Sistemas de Gestión de Calidad en base a profesionales y técnicos con experiencia en el ramo, además de proveedores y contratistas altamente capacitados.

Indicadores de calidad

  • Control de avance programado.

  • Establecimiento de metodología para uniformizar resultados.

  • Comparativa de rendimientos en campo con los incluidos en presupuestos.

Objetivos de calidad

  • La satisfacción de nuestros clientes en base a diseños agradables, construidos con los nuevos sistemas y materiales del mercado.

  • Optimizar los recursos de nuestros clientes sin sacrificar innovación y durabilidad.

  • Mantener nuestra presencia en el ámbito regional y nacional.

  • Mantener nuestra gestión humana de forma competente, motivada y comprometidad con nuestros objetivos.

  • Cumplir los indicadores establecidos para cada proyecto.

Política y procedimiento de calidad

  • La satisfacción del cliente como objetivo principal.

  • Vocación de servicio y compromiso en nuestro equipo de trabajo.

  • Seguridad y salud de nuestos trabajadores y de sus instalaciones y equipo.

  • Evaluación del impacto de los proyectos en el ambiente.

  • Aportación de recursos para la fomentación de los aspectos de calidad y compromiso en nuestros equipos de trabajo.

  • El cumplimiento de nuestros compromisos legales y de normatividad.

  • Garantizar el mismo enfoque de calidad y servicio en los subcontratos del proyecto.

  • Y el establecimiento de objetivos anuales con el seguimiento de los mismos para garantizar su cumplimiento.

Imagen de planos

Construyendo sueños,
edificando realidades.