Algunos de
nuestros clientes








Misión.
Ofrecer nuestros servicios en el área de diseño, ingenierías y construcción en general de obra comercial y residencial. Promoviendo estándares de calidad y costo-beneficio a todos nuestros clientes, así como promover el crecimiento en la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo sin olvidar nuestra responsabilidad social.
Política de calidad
En base a nuestra experiencia, promovemos nuestros servicios buscando la completa satisfacción de nuestos clientes, implementando Sistemas de Gestión de Calidad en base a profesionales y técnicos con experiencia en el ramo, además de proveedores y contratistas altamente capacitados.

Indicadores de calidad
-
Control de avance programado.
-
Establecimiento de metodología para uniformizar resultados.
-
Comparativa de rendimientos en campo con los incluidos en presupuestos.
Objetivos de calidad
-
La satisfacción de nuestros clientes en base a diseños agradables, construidos con los nuevos sistemas y materiales del mercado.
-
Optimizar los recursos de nuestros clientes sin sacrificar innovación y durabilidad.
-
Mantener nuestra presencia en el ámbito regional y nacional.
-
Mantener nuestra gestión humana de forma competente, motivada y comprometidad con nuestros objetivos.
-
Cumplir los indicadores establecidos para cada proyecto.
Política y procedimiento de calidad
-
La satisfacción del cliente como objetivo principal.
-
Vocación de servicio y compromiso en nuestro equipo de trabajo.
-
Seguridad y salud de nuestos trabajadores y de sus instalaciones y equipo.
-
Evaluación del impacto de los proyectos en el ambiente.
-
Aportación de recursos para la fomentación de los aspectos de calidad y compromiso en nuestros equipos de trabajo.
-
El cumplimiento de nuestros compromisos legales y de normatividad.
-
Garantizar el mismo enfoque de calidad y servicio en los subcontratos del proyecto.
-
Y el establecimiento de objetivos anuales con el seguimiento de los mismos para garantizar su cumplimiento.
Compañia

Misión
Ofrecer nuestros servicios en el área de diseño, ingenierías y construcción en general de obra comercial y residencial. Promoviendo estándares de calidad y costo-beneficio a todos nuestros clientes, así como promover el crecimiento en la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo sin olvidar nuestra responsabilidad social.
Política de calidad
En base a nuestra experiencia, promovemos nuestros servicios buscando la completa satisfacción de nuestos clientes, implementando Sistemas de Gestión de Calidad en base a profesionales y técnicos con experiencia en el ramo, además de proveedores y contratistas altamente capacitados.
Indicadores de calidad
-
Control de avance programado.
-
Establecimiento de metodología para uniformizar resultados.
-
Comparativa de rendimientos en campo con los incluidos en presupuestos.
Objetivos de calidad
-
La satisfacción de nuestros clientes en base a diseños agradables, construidos con los nuevos sistemas y materiales del mercado.
-
Optimizar los recursos de nuestros clientes sin sacrificar innovación y durabilidad.
-
Mantener nuestra presencia en el ámbito regional y nacional.
-
Mantener nuestra gestión humana de forma competente, motivada y comprometidad con nuestros objetivos.
-
Cumplir los indicadores establecidos para cada proyecto.
Política y procedimiento de calidad
-
La satisfacción del cliente como objetivo principal.
-
Vocación de servicio y compromiso en nuestro equipo de trabajo.
-
Seguridad y salud de nuestos trabajadores y de sus instalaciones y equipo.
-
Evaluación del impacto de los proyectos en el ambiente.
-
Aportación de recursos para la fomentación de los aspectos de calidad y compromiso en nuestros equipos de trabajo.
-
El cumplimiento de nuestros compromisos legales y de normatividad.
-
Garantizar el mismo enfoque de calidad y servicio en los subcontratos del proyecto.
-
Y el establecimiento de objetivos anuales con el seguimiento de los mismos para garantizar su cumplimiento.